futbol-femenino.com

 
 
El Prainsa Zaragoza ha conseguido abrir brecha en el Grupo 1 de la Superliga. Las chicas de Alberto Berna se impusieron a la Real Sociedad por dos tantos a cero. Marieta fue protagonista de un guión perfecto en el que el final fue feliz para los intereses del equipo aragonés.

Bien pronto comenzaron las buenas noticias en el gran duelo de ayer. La protagonista de la producción dirigida por Alberto Berna, María López Hidalgo, puso su sello al encuentro a los cinco minutos de comenzar. Una salida en falso de la arquera Sokoa fue aprovechada por la alicantina para poner el 1-0 en el marcador. Con el primer gol el Prainsa se sacudió toda presión y jugó a sus anchas por el campo. Claudia Neto manejó a la perfección la creación de juego y fue el motor que hacía funcionar al equipo de Alberto Berna.
En la primera jugada de la reanudación del encuentro, Rebekah Patrick tuvo una ocasión más que clara, sin embargo no acertó a perforar el arco donostiarra. Tras esa ocasión la Real despertó y dio un paso adelante en la presión y en la cancha. El Prainsa se difuminaba y el partido se volvía más bronco conforme pasaban los minutos de juego. Las visitantes avisaban, sin embargo Pilar Velilla estuvo excelente y atajó todas las ocasiones de las vascas.

Y cuando peor pintaban las cosas para las azulonas, Marieta volvió a aparecer. La alicantina fabricó una gran jugada y finalizó de la mejor manera posible con un gran gol. Era el dos cero, la tranquilidad para el Prainsa y el mazazo definitivo para una Real Sociedad que lo intentó y que se vino abajo con el segundo gol.

El Prainsa ya es líder en solitario. Y lo que es mejor, sigue manteniendo su portería a cero. Este equipo parece no tener límites.

Fuente: Diario Equipo



Leave a Reply.