futbol-femenino.com

 
 
El Athletic se dio ayer un festín y le marcó siete goles al Eibar en un partido que dominó de principio a fin. Las rojiblancas ya dispusieron de la primera ocasión en el minuto 5. Erika envió el balón al fondo de la red, pero el árbitro anuló el tanto al considerar que se encontraba en fuera de juego. En el 17, Tzibi, con una vaselina desde fuera del área, estrenó el marcador. Poco después las armeras realizaron su primer tiro a portería con un disparo de Eneritz, que fue detenido por Andere. Al segundo intento la delantera local no falló y, de lanzamiento directo de falta, logró el empate a falta de 10 minutos para el descanso.
Tras la reanudación comenzó el festival de goles del Athletic. Erika aprovechó un pase en profundidad de Orueta para regatear a Oihana y, con la zurda, adelantar a las de Juaristi. Tras un barullo en el área Olabarrieta lograba el tercero. Y tan sólo un minuto después, Gurutze consiguió el cuarto para las de Bilbao. Ahí no acabó todo, porque, haciendo gala de todo un festival, Iraia remató de cabeza un pase de Itsaso y colocó el quinto en el marcador.

Los últimos diez minutos de partido sirvieron a las rojiblancas para marcar dos goles más, dejándolas segundas en la clasificación.

Fuente: canalathletic.com



Leave a Reply.