futbol-femenino.com

 
 
Picture
International Women´s Cup ha presentado balance del 2009, así como la realizado la presentación institucional de la edición 2010. La presentación llega repleta de novedades y acontecimientos que se disfrutarán en la próxima edición, que se han trabajado desde sus tres áreas de desarrollo: el Torneo internacional de Fútbol Femenino, las Jornadas Profesionales y el proyecto solidario Mumbai School International Women´s Cup.

La V Edición del Torneo internacional de fútbol femenino se celebrará los días 25,26 y 27 de Junio del 2010 contará con los mas destacados equipos nacionales e internacionales. El torneo que ha sido considerado como el mejor torneo de fútbol femenino de Europa, cuenta con el reconocimiento y apoyo del Ministerio de la Presidencia del Gobierno de España, así como el Consejo Superior de Deportes y la Generalitat de Catalunya.

Las Jornadas Profesionales se celebrarán en Madrid y en Barcelona. Aprovechando que la Final de la Champion League Femenina se disputará en Madrid el 20 de Mayo, International Women´s Cup celebrará la Jornada de Madrid el 19 de Mayo en el Consejo Superior de Deportes. La Jornada de Barcelona se realizará el 22 de Abril en el Museo Colet de la Secretaria General de l´Esport y cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya.

La colaboración solidaria de
International Women´s Cup y la ONG Sonrisas de
Bombay
ha permitido la creación del proyecto solidario Mumbai School International Women´s Cup que ayuda a la integración social de niñas marginadas pertenecientes a las castas más bajas de la sociedad en Mumbai, India. Una delegación de International Women´s Cup acompañada de una serie de periodistas visitará del 5 al 12 de Diciembre Yashodhan School para poner en marcha el proyecto del cual se beneficiará casi un centenar de niñas.

International Women´s Cup y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo de colaboración para el proyecto Mumbai School International Women´s Cup que se materializa con una serie de acciones. El RCD Espanyol dotará a un equipo de niñas de toda la equipación para que disputen el torneo que se realizará en Mumbai. Además, el derbi femenino que disputarán RCD Espanyol y FC Barcelona, el sábado 31 de Octubre, y el partido de Liga entre el RCD Espanyol y el Real Valladolid, el domingo 1 de Noviembre, todos los asistentes podrán realizar aportaciones para Mumbai School International Women´s cup. Destacar también que el Euromat Estartit, el Sporting Mahones y el Club Atletico de Madrid, se han adherido a esta campaña social.
También destacar que el próximo 26 de Noviembre, International Women´s Cup realizará una Cena Benéfica para recaudar fondos para el proyecto Mumbai School International Women´s Cup.
6/22/2012 11:47:29 am

Learn to let his quiet, the thinking was down, slowly lowering the desire to things. The self often zero, every day is a new starting point, no age limit, as long as the things you desire the appropriate reduce, will win more chance to win.

Reply



Leave a Reply.