futbol-femenino.com

 
 
Noelia Aybar (Granada, 1984) lleva el gol en las venas; no obstante esta temporada ha marcado 7 dianas en 5 partidos.

 
L´Estartit consiguió en Tarragona su primera victoria de la temporada. Y lo hizo con una goleada espectacular contra el Nàstic  para 0 a 7.

Después de caer en casa frente al Espanyol por 0-2 y perder por la mínima ante el FC Barcelona. A raíz de una jugada polémica en que el árbitro señaló un riguroso penalti, transformado por Maribel Domínguez, y la expulsión de María del Mar cinco minutos después, facilitó el camino de la goleada visitante.

 
El equipo femenino del FC Barcelona continúa en racha y ha ganado al Valencia con un gol de Elba en el minuto 31 y uno de Vicky en el 87.

Cuarta victoria de la temporada para las chicas de Xavi Llorens. Aunque durante los primeros treinta minutos parecía que el balón no quisiera entrar dentro de la portería, las azulgranas se han mostrado superiores con una alta posesión de balón. No ha sido hasta el minuto 31 que Elba ha marcado el primer gol ante un Valencia que apostaba, sobre todo, por defenderse.

 
El Espanyol ha conseguido otros tres puntos muy necesarios para la clasificación a la segunda fase de la Superliga ante un Collerense que dio mucha guerra en defensa, pero al que no se le pudieron ver demasiadas ocasiones en el ataque.

 
Vicky Losada (Terrasa, 1991) apenas tiene la mayoría de edad, pero es uno de los referentes del Barcelona. Autora de tres tantos en lo que llevamos de temporada.

 
Picture
El Rayo Vallecano terminó su primera andadura europea al caer en los dieciseisavos de final de la Champions femenina ante el Rossiyanka ruso. Después de caer en el partido de ida disputado en Madrid, el equipo español volvió a caer a domicilio (2-1).

 
Picture
La Junta Directiva ha decidido, para fomentar la asistencia de público al próximo partido contra el Real Jaén, domingo a las 12:30 en la Ciudad Deportiva de El Conquero, entregar a los socios que asistan al partido y a los que lo hagan mediante entradas, de un número, para en el descanso del partido realizar un sorteo y al afortunado se le hará entrega de una camiseta del Cajasol Sporting Club de Huelva.
 
El pasado martes aterrizaba en Madrid el equipo ruso de fútbol femenino, Rossiyanka Moskovskaya Oblast, el rival del Rayo Vallecano en su debut en la Champions femenina. El Rossiyanka llegó, vio y venció, por 1-3 para ser más exactos, y se mostró durante su corta estancia en Madrid como un conjunto exageradamente disciplinado, muy al estilo de los antiguos equipos femeninos soviéticos.

 
Alba García, jugadora del Sant Gabriel desde hace 7 años, jugó su último partido con la camiseta blanquiazul. Alba se marchará a Inglaterra esta semana por motivos de estudios.
La 4ta jornada no empezó nada bien para el Sant Gabriel, que vio como el Girona, muy agresivo y bien colocado en toda la 1ª parte, se adelantaba en el minuto 3 con una buena combinación en ataque. Poco después, consiguieron el 2º tras un buen centro desde la banda derecha que acabó con un gran remate de cabeza.


 
En el Grupo A, el Athletic de Bilbao recuperó la senda de la victoria de la que se había desviado la pasada semana y venció a domicilio al Oviedo Moderno por 0-3 con tantos de Nekane (2) y Olabarrieta en un choque en el que las rojiblancas se mostraron muy superiores a las carbayonas desde el pitido inicial y resolvieron sin problemas.