futbol-femenino.com

 
 
Picture
El Collerense de Miguel Bestard se ha impuesto con solvencia al FC. Barcelona esta mañana en el Coll den Rabassa, las chicas de Bestard han mostrado una impresionante solidez defensiva, un equipo muy trabajado en el que se empieza a notar la mano del míster y con una fuerte presión a las centro campistas del Barça, a las que las del Coll de han dejado pensar ni desarrollar su juego. Las del Collerense han tenido buenas ocasiones para conseguir un resultado más amplio ya que han  gozado de buenas ocasiones en las botas de Pili Espadas y virginia entre otras.
El Collerense con este resultado se mete en la pomada de los equipos que lucharan para conseguir una plaza para disputar la copa de la Reina, en el partido han estado como espectadoras las dos jugadoras del Rayo Vallecano, las internacionales mallorquinas, Sandra Vilanova y Melisa Nicolau, que disputaron su partido ayer frente al At. de Madrid, que termino con empate a un gol y tienen vacaciones asta el martes, han saludado a las jugadoras del Coll, felicitándolas por su victoria frente a las catalanas.

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Sus, Laura(Anita), Virginia, Maria Antonia, Eli, Patri(Rhut), Carol(Marga), Tania(Nuri), Pili, Vidal.
Barcelona: Rafal, Laura, Marta, Ani, Melani, Alicia, Elva(Silvia), Noemi, Lidia(Pili), Viki, Carol.

Gol: 1-0 min.68 Virginia.

Colegiado: Sebastian Ripoll ayudado por Donato y Lopez, Correcta actuación.
Tarjetas: Amarillas a Alicia del Barcelona y a Pili, Tania, Maria Antonia doble tarjeta y expulsión.



Leave a Reply.