futbol-femenino.com

 
 
El Oviedo Moderno Universidad volvió a ganar en casa, donde se está mostrando más fiable, ya que ha ganado ya tres partidos como local. En un partido marcado por la climatología, las ovetenses, que estrenaron equipación nueva, se llevaron el partido gracias a un gol de Irene en la segunda parte
En la primera el juego fue trabado y muy disputado. “El juego fue trabado. Ellas jugaban muy directo y sólo lanzaron dos veces a nuestra portería, una en el minuto 4 de partido y otra ya en la segunda mitad”, comentó el entrenador Rafa Bernal al final del partido. Bernal se mostró contentó por la actitud y el trabajo de sus jugadoras, que cuajaron una muy buena actuación.

Sobre manera en la segunda parte. “En la primera estuvimos bien en defensa pero algo más flojos en ataque. Todo fue diferente después del descanso. Tuvimos más el balón y dominamos. Por eso llegó el gol y dos o tres ocasiones más”, sentenció Rafa Bernal.

La victoria coloca al OMU con diez puntos, en la quinta posición del grupo A, a dos del Lagunak y a cuatro de su rival de hoy, la Real Sociedad. Lo que es más importante, se distancia del Valladolid y Las Palmas en ocho y seis puntos respectivamente. Su próximo rival, el sábado 14 a las 17:30 horas, será el Eibar en el País Vasco. Un equipo al que el Oviedo Moderno saca tres puntos, y al que derrotó en la ida con un gol de Blanca.

OVIEDO MODERNO UNIVERSIDAD: Maru, Gévora, Gordi, Rosalía, Nerea; Julia, Rizos, Saray (Mogoyu, minuto 64); Irene, Elisa (Blanca, minuto 75) y Yaiza. 
REAL SOCIEDAD: Sokoa, Marina, Esti (Ane, minuto 76), Maite, Sandra, Larraitz, Ana, Irene, Ainara, Gurutze y Aintzane.

GOL: 1-0, Irene (minuto 76). Tarjetas amarillas a Gordi en el minuto 87.



Leave a Reply.