futbol-femenino.com

 
 
Injusto reparto de puntos tras otra remontada más de las valencianas, que a base de casta y corazón estuvieron a punto de terminar otra remontada épica en un día con muchas dificultades meteorológicas, debido al fuerte viento que soplaba en Valencia.

El comienzo del partido de las madrileñas fue fulminante sabedoras de ir a favor del viento, ya que a los 7 minutos lograban adelantarse en el marcador tras un contraataque y al minuto siguiente un disparo lejano y fácil acababa en el fondo de la portería por el viento y el error de la portera local, pero si algo tienen las azulonas es pundonor, y no cesaron de buscar la portería rival desde esa momento y a los 23 Kyra recortaba distancias; antes del descanso las visitantes tuvieron un par de ocasiones aprovechando el fuerte viento y las locales también tuvieron las suyas para empatar, sobretodo en un remate que golpeo al poste y se pasea por la línea de gol.

 
En la reanudación las valencianas salieron decididas a remontar el partido y ahora con el aire a favor tenían más facilidades, mientras que las rojiblancas trataban de matar el partido con constantes pérdidas de tiempo consentidas por el colegiado, la portera visitante se erigió en salvadora de las suyas al desviar un par de oportunidades claras de las delanteras del Marítim que acechaban cada vez con más continuidad el área madrileña. Al final llegó el empate, justo en una de las pocas salidas del equipo visitante, pero era tarde, las locales buscaron el 3º aunque incomprensiblemente el colegiado no llegó a descontar ni 2 minutos al partido y las madrileñas sacaron un punto de su vista a Valencia.

Domingo 8 de Noviembre a las 12:00 horas en el campo Santiago Calatrava (La Peineta) en una mañana fría con mucho viento en la capital del Turia.

CFF.MARÍTIM – 2  AT. MADRID – 2
Tanteo: 0-1 Miriam (min 7), 0-2 Raquel (min 8), 1-2 Kyra (min 24), 2-2 Veo (min 87)

CFF.MARITIM: Yoli, Raquel, Marian (Marta, min 74), Clara (Sandra, min 45), MªJosé, Kyra, Vero, Anita (Epi, min 78), Rosa, Vir(Nuria, min 45) y Nacher. (además de Vio)
AT.MADRID: Elena, Miriam(Saray, min 61), MªCarmen, Sofia, Paula, Cristina, Diana, Raquel(Monica, min 86), Elena, Laura(Beatriz, min 78) y Noelia.
4/8/2012 07:47:25 pm

Hey,man your Blog is awesome ,will definitely come again soon ,keep it up.

Reply
6/22/2012 10:42:25 am


Happiness is accompanied by sorrow, and the rain should have the clear sky. If rain remains after rain and sorrow remains after sorrow if. Please let us face this calmly leave after the departure. Smiles and it is impossible to find one of you!

Reply



Leave a Reply.