futbol-femenino.com

 
 
Laura Rus marca su primer hat-trick con el Cajasol Sporting Universidad
El Cajasol Sporting Universidad se impuso al Atlético de Madrid Féminas en un partido muy trabajado e intenso, y en el que ha decidido la mayor pegada por parte del Cajasol Sporting Universidad. El partido transcurrió alternándose los dos equipos en los goles, adelantándose el equipo dirigido por Antonio Toledo y empatándolo el de Antonio Contreras, hasta que en el tres a tres el conjunto local se fue en el marcador consiguiendo la ansiada victoria por cinco goles a tres. Esta victoria del Cajasol Sporting Universidad ante el Atlético de Madrid Féminas hace que se sitúe las onubenses en la segunda posición de la tabla del grupo 3, tras romper el desempate que había entre estos dos equipos.
El control del partido inicial fue alterno, contando las atléticas con mayores aproximaciones a la portería defendida por Dimi Poulos, sobre todo con varios córner, pero sin crear excesivos problemas a la zaga sportinguista. Pero pronto llegó el primer gol local por mediación de Laura Rus, que tras varios rechaces consiguió batir a la meta visitante Cristina. La alegría local duró sólo cinco minutos, ya que en un mal entendimiento entre la portera y la defensa, no se logra despejar correctamente y le llega el balón a Alba que viendo adelantada a Dimi Poulos le hizo una vaselina poniendo el empate en el marcador. El Cajasol Sporting Universidad lo siguió intentando y tras otros cinco minutos en una jugada prácticamente idéntica a la del primer gol local, Laura Rus convirtió el segundo gol sportinguista, que adelantaba otra vez en el marcador al Cajasol Sporting Universidad, tras varios rechaces.

El Cajasol Sporting Universidad contó con más oportunidades para marcharse en el marcador, pero no lograba materializar las ocasiones con las que contaba. Pero fue el Atlético de Madrid el que en el minuto 35, Lucía consiguió empatar el partido tras coger un rechace después de un lanzamiento de un córner. Al Cajasol Sporting Universidad no le dio tiempo de sentir el gol en contra, ya que al siguiente minuto Kim Bonilla centró el balón que remató Jenny Benítez, pero que la defensa visitante pudo repeler, este balón le llegó a los pies a Sandrita que materializó el tres a dos en el marcador.

La segunda parte comienza teniendo el Atlético de Madrid más el balón pero sin crear peligro. No es hasta una jugada en la que sale a contragolpe Jenny Benítez, que se la da a Sandrita y esta centra, pero no encuentra rematadora. Este hecho hace que el Cajasol Sporting Universidad se venga más arriba y empiece a tocar más el balón. Pero el quien da ahora es el Atlético de Madrid, tras haber lanzado un córner que Marta logra meterla a gol. Con esto vuelve por tercera vez el empate al marcador y la tensión a los banquillos, ya que ambos equipos iban a por la victoria, sin conformarse ninguno con el empate en el marcador.

Quedando unos diez minutos más la prolongación del encuentro, los dos equipos se iban arriba y fue en una falta lateral lanzada por Jenny Benítez, que le llega a Laura Rus y ésta la empuja a las mallas visitante, poniendo por delante al Cajasol Sporting Universidad con un marcador de cuatro a tres. Laura Rus con este gol consigue marcar su hat-trick personal, tras jugar en esta semana dos partidos con la selección de Rumania. Las atléticas buscan desesperadamente la meta local, pero Sandrita logra robar el balón en el medio del campo, quedándose sola ante Cristina que logra batirla, poniendo en el marcador el resultado final de cinco a tres.

Con esta importantísima victoria del Cajasol Sporting Universidad la hace situarse a tres puntos del Rayo Vallecano, que va primero, y a otros tres puntos del Atlético de Madrid, que ahora se sitúa tercero. La próxima jornada tocará turno viajero para el enfrentamiento contra la AD Torrejón, en Madrid. Éste será un partido complicado, al que una victoria hará que se siga manteniendo esa segunda posición y en la que Rayo Vallecano y Atlético de Madrid se enfrentarán en un durísimo partido, en las que las rayistas querrán dejar muy de cara su primera posición y las atléticas querrán sacar algo positivo tras la derrota de esta jornada.

Alineaciones:

- Cajasol Sporting Universidad: Dimi, Elena, Sandra, Zaida, Sandrita (min.89 Espe), Kim Bonilla (min.80 Pilar), Rivi, Laura Rus (min.86 Mónica), Leti, Jess O'Rourke y Jenny Benítez.

- Atlético de Madrid Féminas: Cristina, Martí, Jenni (min.78 Marianela), Lucía (min.40 Marta), Rocío, Priscila, Leire, Edite (min.80 Lucky), Pilar (min.69 Sofía), Alba y Vane.

- Goles: 1-0 min.9 Laura, 1-1 min.14 Alaba, 2-1 min.19 Laura, 2-2 min.35 Lucía, 3-2 min.36 Sandrita, 3-3 min.79 Marta, 4-3 min.86 Laura, 5-3 min.88 Sandrita.

- Árbitro: Suero Postigo, Diego, regular. Amonestó a las sportinguistas Kim Bonilla y a Jenny Benítez, y a la atlética Alba.

- Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la Superliga Femenina disputado en la Ciudad Deportiva de El Conquero entre el Cajasol Sporting Universidad y el Atlético de Madrid Féminas, en una mañana con mucha calor y ante una buena asistencia de público. En el descanso del partido se hizo el sorteo de una camiseta entre los socios que asistieron al mismo.



Leave a Reply.