futbol-femenino.com

 
 
Una nueva victoria del Prainsa Zaragoza, un nuevo triunfo por la mínima del Barcelona, el hat-trick de la jugadora del Collerense María o el pleno de victorias madrileñas en el Grupo C fueron algunos de los apuntes que dejó la sexta jornada de competición.


En el Grupo A, todos los partidos terminaron con idéntico resultado excepto en Zubieta, donde las chicas de la Real Sociedad no tuvieron piedad de las futbolistas del Eibar, a las que endosaron un 'set'; Ainara (2), Sandra, Maite, Larraitz y un gol en propia puerta de las visitantes fueron las protagonistas del luminoso. En Lezama, el Athletic de Bilbao ganó por 4-0 a Las Palmas con goles de Erika, Tzibi. Eli Ibarra de penalti e Iraia de gol olímpico. Idéntico resultado se dio en Navarra, donde las chicas del Lagunak doblegaron al Oviedo Moderno. Por su parte, el intratable líder, el Prainsa Zaragoza, prolongó las fiestas del Pilar hasta el estadio Pedroa Sancho de la capital maña, donde se impuso con autoridad al Valladolid por 4-0 con goles de Sonia (2), Claudia y Julia.

En el Grupo B, el Barcelona sigue amortizando los goles que marca y traduciéndolos en victoria; esta vez su víctima fue el Levante, que cayó ante las azulgrana por la mínima con gol de Riera a la media hora del partido. El Valencia logró el primer tanto a su favor de la temporada, renta insuficiente para llevarse punto alguno del campo del L'Estartit, que se llevó el triunfo por 4-1. Por último, el Collerense hizo leña del árbol caído y se llevó los tres puntos de Tarragona al imponerse al Nástic por 0-4 con goles de María (3) y Virginia, todos ellos marcados entre los minutos 63 y 71 de partido.

En el Grupo C hubo pleno de victorias madrileñas. El líder, el Rayo Vallecano, sigue contando partidos por victorias; esta vez el rodillo vallecano pasó por encima del Atlético Málaga, que encajó un 8-0 fruto de los goles de Natalia (4), Adriana (2), Sonia y Meli. Por su parte, el Atlético de Madrid consiguió recuperar la segunda plaza del grupo merced a una victoria sobre las chicas del Sevilla, a las que vencieron por la mínima; Anita y Priscila de penalti marcaron para las locales y Pilar para las visitantes, todos los tantos en el segundo acto. En el partido que cerró la jornada, el Torrejón se llevó los tres puntos del feudo del Real Jaén, al que se impuso por un 1-4 con tantos de Uxue, Pachi, Ester Cuesta y Olga por parte torrejonera y Tronca por el cuadro jienense; además, las madrileñas se quedaron con dos jugadoras menos al ser expulsadas Marta García y Uxue.

Fuente: David Menayo (MARCA)




Leave a Reply.