futbol-femenino.com

 
 
El Espanyol ha conseguido otros tres puntos muy necesarios para la clasificación a la segunda fase de la Superliga ante un Collerense que dio mucha guerra en defensa, pero al que no se le pudieron ver demasiadas ocasiones en el ataque.
La realidad es que durante la primera parte, y en los primeros compases, el juego por ambos equipos fue poco vistoso y se centró en el medio campo. No obstante, las primeras aproximaciones tuvieron color blanquiazul, por medio de Sara Monforte y Joana Montouto.

Pero no fue hasta el minuto 26 que Pamela Conti tuvo en sus botas, en una jugada personal, la oportunidad que avanzó al Espanyol en el marcador. Así se llegó a la media parte.

La segunda parte siguió con la misma tónica de la primera, pero las de Aja se empezaron a encontrar cómodas en el terreno de juego y, en el 53, Sara Monforte puso la pelota para que Conti, con un potente disparo, consiguiera el 2 a 0.

El equipo blanquiazul, a partir de la tranquilidad que le dio el gol, empezó a trenzar jugadas de gol. Las delanteras Verónica Boquete, Marta Corredera, Corral y Monforte, siguieron haciendo todo lo posible para meter el tercero, que llegó por medio de Kenty Robles, la canterana que hoy salió de titular.

Así, las de Oscar Aja, se llevan tres puntos vitales para la tranquilidad en la clasificación y para un equipo que no ha cesado de trabajar para conseguir un buen resultado.

Ficha técnica

RCD Espanyol: Mariajo (Marina, min.75), Ane, Olga (Corral, min.45), Miriam, Marta, Joana (Lara,min.75), Meseguer, Kenty, Conti (Corredera, min.62), Monforte, Vero

UD Collerense: Andrea, Esther, Virginia (Ruth, min.71), Anita, M.Antonia, Eli (Nuri, min.80), Patri (Laura, min.80), Carol (Marga, min.66), Tania, Pili Espadas, Vidal

Goles: 1-0 Conti (min.26), 2-0 Conti (min.53), 3-0 Kenty (min.75)

Árbitro: Raúl Calle Martínez

Fuente: RCD Espanyol



Leave a Reply.