futbol-femenino.com

 
 
Cada semana que pasa el Prainsa agranda un poco más su récord en la presente temporada. En seis jornadas el equipo aragonés sigue intratable con cero goles en contra consolidando su buen hacer en defensa. Además, el equipo ha encontrado la fórmula para solventar sus encuentros con goleadas. En dos jornadas lleva ocho goles. El cuadro azulón se afianza una semana más en el liderato del Grupo 1.
Esta vez la víctima fue el Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta llegó al Pedro Sancho con la intención de parapetarse atrás. Sin embargo demostró carencias defensivas y el primer balón en profundidad del centro del campo hizo que Marieta encarase a Silvia y fuese derribada por una defensora. Era el minuto 3 de juego y todo apuntaba a que la goleada sería grande. Sin embargo Marieta erró la pena máxima y el marcador siguió igual. No fue hasta el minuto 20 cuando Sonia destapó el tarro de las esencias y anotó el primer tanto aprovechando un barullo en el área. Diez minutos después Marieta hacía el segundo y la propia Sonia haría el tercero con un certero disparo el tercero a nueve minutos para el descanso.

Con el 3-0 a favor al comienzo de la segunda mitad las chicas de Alberto Berna salieron sin presión en la segunda. Noelia y Nuria salían por Sonia y Claudia y así el técnico daba descanso a las internaciones e introducía a jugadoras de refresco. Julia Vera redondearía el marcador con un potente disparo que entró en la portería rozando el palo largo. Era la sentencia y pese a que el partido duró más tiempo terminó con ese gol. El Prainsa sube un escalón más cada jornada y parece no haberse puesto ninguna meta. De momento está haciendo números de campeón.

Fuente: Diario Equipo



Leave a Reply.