futbol-femenino.com

 
 
Alba García, jugadora del Sant Gabriel desde hace 7 años, jugó su último partido con la camiseta blanquiazul. Alba se marchará a Inglaterra esta semana por motivos de estudios.
La 4ta jornada no empezó nada bien para el Sant Gabriel, que vio como el Girona, muy agresivo y bien colocado en toda la 1ª parte, se adelantaba en el minuto 3 con una buena combinación en ataque. Poco después, consiguieron el 2º tras un buen centro desde la banda derecha que acabó con un gran remate de cabeza.

El Girona, mostrándose sólido y fuerte en defensa, no aflojaba y el Sangra, por su parte, ni aprovechaba las ocasiones de gol ni desarrollaba un buen juego, con muchas pérdidas de balón y varios despistes. En el minuto 39 Clara, tras recuperar un balón en medio del campo y con un chute de fuera del área, marcaba el 3º para las locales. Con un 3-0 para el Girona se llegaba al descanso.

La 2ª parte fue un partido completamente diferente. El Sangra, con un mejor juego y las ideas más claras, fue más determinante. En el minuto 9, Dori, que entró por Alba García, dio más profundidad al equipo y creó más peligro en la portería de las locales. Encarriló la remontada marcando tras una excelente jugada de Alba y Carol, dos de las jugadoras más regulares y dueñas del medio campo en la segunda mitad. 5 minutos después, Alba Mena, tras deshacerse de 3 defensas dentro del área rival, da un pase a Cristina González para que ésta, sola ante la portera, consiga el 2º para el Sant Gabriel.

El Girona, por su parte, no aguantó el ritmo, aunque gozaron de algunas ocasiones muy claras, esta vez sin éxito. El Sangra, ambicioso y muy luchador, seguía buscando constantemente la remontada. Primero Cristina, con un gran chute de fuera del área y una buena ocasión tras una buena jugada de Carol, luego Marta con dos buenos lanzamientos de falta que Cuca, la ex portera del Sant Gabriel, muy segura en todo momento, paró pero no sin dificultad. El merecido empate llegó tras una excelente jugada de Dori, que con un centro de media chilena permitió a Ana rematar de cabeza consiguiendo el tercer gol. A pesar del dominio del Sangra, el Girona seguía gozando de ocasiones, la más clara, un palo en el minuto 44 que podía haber cambiado el resultado del partido. La suerte quiso que el balón no entrara y que 3 minutos después, en el tiempo de descuento, Dori consiguiera la victoria para el Sant Gabriel tras una gran jugada por la banda, recibiendo balón, haciendo una diagonal y consiguiendo el 3-4 con un gran chute de fuera del área.


Partido duro para el Sant Gabriel que consigue 3 puntos muy importantes y se consolida líder junto al Estartit, ante un Girona que demuestra ser otro de los mejores equipos de la categoría.


Observaciones:

Alba García, jugadora del Sant Gabriel desde hace 7 años, jugó su último partido con la camiseta blanquiazul. Alba se marchará a Inglaterra esta semana por motivos de estudios. Le deseamos una feliz experiencia y le agradecemos enormemente todos estos años en el club.
Sant Gabriel: Erika Payarol, Alba García (Dori Apolo), Cristina Herrunzo, Laura Caballero, Ester Gimeno, Julia Jarque, Alba Mena, Carol Miranda, Marta Villagrasa, Cristina González, Ana Cayuela.

 

Goles: Dori Apolo(min. 54 y 92), Cristina González (min. 58) y Ana Cayuela (min. 84)

 


 



Leave a Reply.