futbol-femenino.com

 
 
En el Grupo A, el Athletic de Bilbao recuperó la senda de la victoria de la que se había desviado la pasada semana y venció a domicilio al Oviedo Moderno por 0-3 con tantos de Nekane (2) y Olabarrieta en un choque en el que las rojiblancas se mostraron muy superiores a las carbayonas desde el pitido inicial y resolvieron sin problemas.
Quienes siguen enchufadas son las chicas del Prainsa Zaragoza, quienes vencieron por 2-0 a la Real Sociedad con dos tantos de María López, uno en cada parte, demostrando que son las principales favoritas al liderato del grupo. El Lagunak logró su primera victoria de la temporada a costa de golear al Eibar por 4-1, con todos tres goles en los últimos siete minutos del partido. Sandra anotó por parte visitante y Deja, Irene, Laura y Ainhoa para las locales. Por su parte, la victoria por 2-1 de Las Palmas sobre el Valladolid significan el primer triunfo de las isleñas en esta Superliga, que mandan a las pucelanas al farolillo rojo del grupo; las locales se adelantaron a los 3 minutos de juego por medio de Yumara, Sandra igualó la contienda en la segunda parte desde el punto de penalti (ya estaba expulsada la visitante Maca por doble amonestación) y Cora resolvió el partido a falta de diez minutos para el final. En el Grupo B, el partido de la jornada fue la goleada del Espanyol sobre un débil Gimnástic de Tarragona que demostró el porqué de su farolillo rojo del grupo; las 'periquitas' se ensañaron con sus vecinas con tantos de Conti (4), Vero (4), Meri (2), Joana, Raquel y Corredera. El Levante se dejó los primeros puntos de la temporada al empatar a un gol ante el Collerense a domicilio. Las locales, por medio de Espadas, se adelantaron en el marcador, poniendo María de falta directa el empate a posteriori definitivo un minuto antes de llegar al descanso. El Barcelona sigue sumando partidos por victorias, esta vez con una victoria por la mínima ante el L'Estartit con un gol de Vicky en el último minuto del encuentro.

En el Grupo C, pleno de victorias madrileñas. La más significativa fue la del Atlético de Madrid en Málaga, un 0-8 con goles de Priscila (2,1p), Jenny (2), Edite (2), Sofía y Marta Carro. El Rayo Vallecano recuperó el liderato merced a una victoria 3-0 ante el Sporting de Huelva con tantos de Willy y Sonia (2) en un choque en el que el técnico de las vallecanas, Pedro Martínez, pudo reservar a sus puntales para el partido de vuelta de la Champions ante el Rossiyanka del próximo miércoles. El Torrejón, logró llevarse los tres puntos de Sevilla después de doblegar a las andaluzas por un tanteo de 1-2 con goles de Ana Rubio y Esther para las visitantes y Sonia para las locales; fue el Sevilla quien más lo intentó, pero la falta de puntería, las concesiones en defensa y la expulsión de la local Virginia con el partido empatado en el segundo tiempo, hicieron que los tres puntos volaran de la Ciudad Deportiva sevillista.

Fuente: David Menayo (MARCA)
11/10/2010 02:39:53 am

hola que tal estas soy delegado te un equipo femenino de guinea ecuatorial y tengo unas jugadoras bonitas si lasueris contactar con migo
mi numero de tel es 00240222507706 mi nombre es enrique

Reply



Leave a Reply.